Locales

Mujer alcoholizada choca a patrulla y dos agentes resultan heridos

Ocurrió anoche en Aguadilla.

La División Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un Accidente con un vehículo oficial ocurrido en la noche de ayer en la Carr. 2, Km. 129.7 en dicho municipio.

El incidente ocurrió mientras una mujer de 34 años, Maritza N. Cotto, residente de Aguadilla, conducía un vehículo Toyota Corolla del año 2014 por la mencionada carretera en dirección de Oeste a Este donde, al llegar al citado kilómetro, no guardó la distancia requerida por ley, dando lugar a que por tal descuido y negligencia, impactara con su parachoque frontal al parachoque posterior del vehículo oficial, Ford Taurus del año 2016, el cual se encontraba detenido en el carril derecho, esperando el cambio del semáforo.

A causa del impacto inicial, el vehículo oficial impacta con su parachoque frontal a la parte posterior del vehículo Toyota Echo, año 2003, el cual se encontraba detenido en el semáforo y era conducido por Gabriel Vega Pérez, de 25 años, residente de Aguadilla. En este accidente resultaron con heridas leves, los agentes Elías Acevedo y José Velázquez Morales, ambos adscritos a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla, quienes fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición estable.

Recomendados

La conductora del vehículo Toyota Corolla, transitaba por la vía de rodaje con los derechos anuales vencidos y al momento del accidente no estaba autorizada a conducir.

Te podría interesar:

 

El Sargento Jonathan Avilés, supervisado por el Teniente Juan C. González Director de la citada División, se hicieron cargo de la investigación en la que como parte de la misma se le realizó a Maritza N. Cotto la prueba de aliento, arrojando esta 0.228% de alcohol en sus organismos y el Agte. Juan Díaz, adscrito a la División de Servicios Técnicos de Aguadilla, fotografió los vehículos involucrados.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos