Con heridas leves dos agentes de la Policía cuya patrulla fue impactada por una conductora

Los sucesos ocurriendo en la carretera número 2 en Aguadilla

Por CyberNews

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla investiga un choque con un vehículo oficial, a eso de las 10:53 p. m. de ayer, sábado, en la carretera 2, kilómetro 129.7, en Aguadilla, informó la Policía.

El incidente ocurre mientras Maritza N. Cotto, de 34 años, residente de Aguadilla, conducía un vehículo Toyota Corolla por la mencionada carretera en dirección de oeste a este, donde al llegar al citado kilómetro, no guardó la distancia requerida por ley, dando lugar a que impactara una patrulla de la Policía.

A Cotto se le hizo una prueba de aliento, arrojando esta 0.228 por ciento de alcohol en su organismo. Cotto transitaba por la vía de rodaje con los derechos anuales vencidos y al momento del accidente no estaba autorizada a conducir.

El auto oficial estaba detenido en el carril derecho, esperando el cambio del semáforo, y al ser chocado impactó a su vez a un Toyota Echo, que también esperaba por el cambio del semáforo.

El conductor del Toyota, Gabriel Vega Pérez, de 25 años, residente de Aguadilla, no resultó con lesiones.

Los agentes Elías Acevedo y José Velázquez Morales, ambos adscritos a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla, resultaron con heridas leves, por lo que fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición estable.

 

Te recomendamos:

Secretaria de Educación asegura que han vacunado más de 12,700 empleados del sistema

Secretaria de Educación asegura que han vacunado más de 12,700 empleados del sistema

Esta semana seguirá el proceso de vacunación en las regiones educativas

Loading...
Revisa el siguiente artículo