Buscan a joven turista desaparecido en el Bosque de Guajataca

Un amigo lo vio por última vez ayer en el área del estacionamiento del sitio.

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios informó hoy sobre la desaparición de un joven llamado Benjamín Jackson Thomas de 22 años, quien se encontraba de vacaciones en la Isla y fue visto por última vez por un amigo, identificado como Alexander Oliynyk, en horas de la tarde de ayer, viernes 29 de enero, en el área del Estacionamiento del Bosque de Guajataca.

El querellante lo describió de tez blanca, pelo castaño y ojos marrones, vestía pantalón corto azul oscuro, camisa azul y calzado deportivo.

Agentes adscritos al Distrito Policiaco de Isabela en unión a Manejo de Emergencias Estatales, entre otras agencias, se encuentran trabajando está búsqueda con el fin de poder dar con su paradero.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.  

 

Te podría interesar:

Demócratas buscan aprobar ayuda de los $1,400 sin apoyo republicano

Demócratas buscan aprobar ayuda de los $1,400 sin apoyo republicano

Los legisladores parecían dispuestos a aprobar por mayoría el enorme paquete de ayuda económica y contra el virus sin el aporte de la oposición.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo