Colegio de Ingenieros y Agrimensores inicia vacunación contra COVID-19

Para ingenieros y agrimensores mayores de 65 años

Por Metro Puerto Rico

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), en colaboración con la organización VOCES, comenzó el proceso de vacunación a los colegiados mayores de 65 años.

“Nuestro compromiso con nuestros Colegiados incluye su salud y seguridad. Por eso logramos esta importante alianza para ofrecer la sede del CIAPR para el proceso de vacunación e incluir a los primeros 300 colegiados mayores de 65 años que ya han sido notificados y notificadas”, dijo el ingeniero Juan F. Alicea, presidente del CIAPR.

Durante las pasadas semanas, personal del CIAPR y voluntarios estuvieron coordinando esfuerzos con los colegiados mayores de 65 años para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. La sede del CIAPR en Hato Rey, servirá como centro de vacunación para la entidad VOCES durante las próximas semanas.

Por otro lado, el CIAPR puso a disposición las Casas Capitulares al Departamento de Salud y VOCES, para tratar de actividades de vacunación para los Colegiados y Comunidad en general. La colaboración con la VOCES surge de esfuerzos realizados por el Club de Esposas y Esposos (CEE) del CIAPR y sus alianzas con otras organizaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo