Locales

Cargos en ausencia a hombre que amenazó con cuchillo a mujer para robarla frente a su hijo

El sujeto entró a la casa de la perjudicada en Puerto Nuevo y la obligó a llevarlo hasta un banco para sacarle dinero

En horas de la mañana de hoy, en el Tribunal de San Juan el agente Rivera, en conjunto al sargento Ríos, ambos adscritos a la División de Robo, consultaron el caso de Luis A. Vega González de 27 años, en el que se instruyó la radicación de cargos en ausencia por violación a los artículos 190 D Robo Domiciliario, articulo 195 D, (Escalamiento) y articulo 6.06 de la Ley de Arma de Puerto Rico.

Los hechos se remontan al pasado 24 de enero cuando en horas de la noche, Vega González se presentó hasta la urbanización Santiago Iglesia en la calle Ferrer, Puerto Nuevo, donde cometió el delito de Robo Domiciliario con un arma blanca (cuchillo), amenazando a la perjudicada y agrediéndola en diferentes partes del cuerpo.

Luego, hizo que ella lo llevara a un cajero automático para sacar dinero en su propio vehículo, y la obliga a dejarle frente a un residencial en Puerto nuevo. En todo momento Vega González la amenazaba con el arma blanca. La perjudicada le pidió que no le llevara el vehículo que era su único medio de transporte, todo esto en presencia de su hijo menor de 8 años.

Recomendados

Se realizó una rueda de confrontación fotográfica, la cual la perjudicada identificó a Vega González como el responsable de estos hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos