Locales

Balacera deja un muerto y dos heridos en Santurce

Los hechos ocurrieron anoche en el sector Campo Alegre

Una persona murió y dos resultaron heridas en una balacera a eso de las 8:07 de la noche del martes, en la calle Los Pinos, sector Campo Alegre en Santurce, informó la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el citado lugar y al llegar los agentes al sitio localizaron en un establecimiento el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala.

Recomendados

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez trigueña, 25 a 30 años de edad, 5’ 10” de estatura, 170 libras de peso y pelo largo marrón ondulado. Vestía una camisa blanca, pantalón deportivo corto color rojo y calzado deportivo negro.

Relacionado a este incidente resultaron baleados Alvin Rodríguez, con heridas en el brazo izquierdo y pierna derecha, y Santos Pastrana, con herida en la mano derecha y rodilla derecha, siendo ambos transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos