Gobernador abogará por el uso de la tarjeta del PAN en restaurantes

Pedro Pierluisi expresó que estará buscando cuál es la postura de la administración de Joe Biden en cuanto a esa alternativa

Por J. Miguel Santiago Colón

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia expresó hoy, martes, que estará abogando para que se apruebe el permiso para que beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) puedan usar la tarjeta en restaurantes.

Durante su participación en el evento “Proyecciones económicas”, de la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (Asore), el ejecutivo adelantó que le dio instrucciones al Departamento de la Familia para que haga acercamientos a la administración del presidente Joe Biden para conocer sus posturas al respecto.

Te podría interesar:

Pierluisi justifica alza al salario mínimo federal para evitar fuga de trabajadores

Pierluisi justifica alza al salario mínimo federal para evitar fuga de trabajadores

Durante su participación en un evento de Asore, el gobernador expresó que la cantidad de $7.25 "no da para vivir" en Puerto Rico

“Si por alguna razón ese no es el caso, tendré que maniobrar de forma diferente junto a nuestra comisionada residente. Pero mi posición es que no tengo objeción para que eso se aplique en la Isla”, afirmó desde el Centro de Convenciones en Miramar.

“Lo que sí quiero es auscultar cuál es política pública del presidente Biden porque eso es bien importante. Debemos tener buena relación con esa administración por múltiples razones, no solo en el área de los restaurantes”, dijo.

De igual modo, en un aparte con la prensa luego de culminar su participación en el evento, el gobernador detalló que este beneficio solo sería permitido para ciertas partes de la población, como envejecientes y personas con discapacidades.

“Voy a auscultar cuál es la política pública de la administración de Biden, si favorecen ese programas”, anticipó.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo