Gobernador Pedro Pierluisi tendrá segmento en NotiCentro al Amanecer

A partir del martes, 26 de enero, estará en el segmento bisemanal “El Gobernador contesta“.

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Pedro Pierluisi contará con un espacio para conversar con el pueblo en NotiCentro al Amanecer. A partir del martes, 26 de enero, estará en el segmento bisemanal ¨El Gobernador contesta¨ para discutir temas de relevancia e impacto para el país. El mandatario tendrá la oportunidad de comunicar sus gestiones, ampliar información sobre decisiones tomadas y hacer anuncios importantes desde temprano en el día.

El gobernador Pedro Pierluisi expresó: ¨Siempre he tenido la apertura al diálogo y la comunicación y, desde que asumí el cargo como gobernador, no ha sido diferente. Agradezco a NotiCentro por la oportunidad y el espacio para poder dirigirme al pueblo y contestar sus preguntas¨.

Te podría interesar:

Familia asume custodia de emergencia del hijo de mujer que agredió a policías en el aeropuerto

Familia asume custodia de emergencia del hijo de mujer que agredió a policías en el aeropuerto

La madre de menor fue arrestada ayer tras agredir a policías en el hotel del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Por su parte, Rafael Lenín López, vicepresidente de noticias de WAPA Televisión, añadió: ¨NotiCentro al Amanecer siempre ha sido un foro abierto para que el gobernante pueda dirigirse al país. Agradecemos la disponibilidad del gobernador para continuar con esta conversación necesaria para el pueblo, en tiempos en que la gente necesita estar informada en todo momento¨.

Loading...
Revisa el siguiente artículo