Locales

Familia asume custodia de emergencia del hijo de mujer que agredió a policías en el aeropuerto

La madre de menor fue arrestada ayer tras agredir a policías en el hotel del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

 

La designada Secretaria del Departamento de la Familia, doctora Carmen Ana González Magaz informó hoy que la agencia asumió la custodia de emergencia del varón de 11 años, hijo de la mujer arrestada ayer, por hechos que se suscitaron en el hotel del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en horas de la tarde.

 

Recomendados

“Cumpliendo con el protocolo de intervención de la Ley 246 se atendió la emergencia social y se acudió en auxilio del menor, quien se encontraba solo con su madre. Este fue evaluado médicamente encontrándose en buen estado de salud. Personal de la agencia continúa hoy la investigación para determinar si familiares identificados que residen en la isla tienen las competencias y disposición para hacerse cargo del menor, mientras su madre atiende la situación legal en la que se encuentra.” 

 

Te podría interesar:

 

La Secretaria designada señaló que “mientras la investigación se desarrolla, el estado presentará la petición de custodia provisional ante el Tribunal en los próximos días.  Además se le brindará la asistencia necesaria a este jovencito procurando su mejor bienestar, lo que incluye la continuación de sus estudios, asistencia médica, así como  sustento alimentario de ser necesario.”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos