Locales

Sospechoso de masacre de jóvenes era el más buscado en Caguas

Fue identificado como William Marcano Hernández

El sospechoso detenido por la masacre de los tres jóvenes de 19 años en Caguas era el número uno en la lista de los más buscados en el área de este municipio.

Aunque en un principio la Policía de Puerto Rico aseguró que el sospechoso era una persona sin hogar, luego se confirmó que se trata de William Marcano Hernández, de 48 años, y contra quien pesa una orden de arresto con fianza de $2.2 millones expedida por la juez Marangely Colón Requejo del Tribunal de Caguas.

Recomendados

Esto, por hechos ocurridos en horas de la noche del 15 de agosto de 2018, en la calle Panamá de la urbanización Bunker en Caguas, cuando en medio de una discusión, Marcano Hernández haciendo uso de un arma de fuego, le disparó y ocasionó la muerte a dos hombres identificados como Jorge Orlando Otero Gómez 29 años y Orlando Otero Rivera de 54 años.

Ahora Marcano es investigado por el asesinato de tres jóvenes de 19 años cada uno, quiénes fueron a lo que se conocía como Moisty Skate and Family Park, y les arrebataron la vida con una pistola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos