Sin luz sectores de San Juan, Carolina y Trujillo Alto

Confirman que son más de 10 mil abonados sin el servicio

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico a ciudadanos de los municipios de Carolina, Trujillo Alto y San Juan.

Luego de que muchos clientes reportaran estar sin servicio, la AEE confirmó en sus redes el problema.

"AEE INFORMA: Personal técnico atiende evento entre los centros de transmisión de Sabana Llana y Monacillos para restablecer el servicio eléctrico lo antes posible en sectores de CAROLINA, TRUJILLO ALTO y RÍO PIEDRAS, SAN JUAN", lee la publicación en la red oficial de Twitter de la corporación.

Este problema surge dos días después que se anunciara un aumento a la tarifa del servicio aprobado por el Negociado de Energía y denunciado por el representante del consumidor en la junta de la AEE, Tomás Torres.

Por su parte, Carlos Alvarado, jefe de operaciones técnicas de la AEE, sostuvo a través de Radio Isla 1320 am que son 10 mil abonados sin el servicio.

"Una avería en el patio de transmisión de Sabana Llana que queda frente a Plaza Carolina. Eso ocasionó que las línea 3,100 y la 37,009 se salieran fuera de servicio", dijo Alvarado.

Algunas publicaciones de ciudadanos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo