Locales

Sin luz sectores de San Juan, Carolina y Trujillo Alto

Confirman que son más de 10 mil abonados sin el servicio

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico a ciudadanos de los municipios de Carolina, Trujillo Alto y San Juan.

Luego de que muchos clientes reportaran estar sin servicio, la AEE confirmó en sus redes el problema.

“AEE INFORMA: Personal técnico atiende evento entre los centros de transmisión de Sabana Llana y Monacillos para restablecer el servicio eléctrico lo antes posible en sectores de CAROLINA, TRUJILLO ALTO y RÍO PIEDRAS, SAN JUAN”, lee la publicación en la red oficial de Twitter de la corporación.

Recomendados

Este problema surge dos días después que se anunciara un aumento a la tarifa del servicio aprobado por el Negociado de Energía y denunciado por el representante del consumidor en la junta de la AEE, Tomás Torres.

Por su parte, Carlos Alvarado, jefe de operaciones técnicas de la AEE, sostuvo a través de Radio Isla 1320 am que son 10 mil abonados sin el servicio.

“Una avería en el patio de transmisión de Sabana Llana que queda frente a Plaza Carolina. Eso ocasionó que las línea 3,100 y la 37,009 se salieran fuera de servicio”, dijo Alvarado.

Algunas publicaciones de ciudadanos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos