Puerto Rico es el destino más buscado para vacacionar por los norteamericanos

Esto pese a que la Isla está en el nivel más alto de riesgo por la CDC debido al COVID-19

Por Metro Puerto Rico

Un estudio realizado por todos los estados de los Estados Unidos descubrió que el destino más buscado por los ciudadanos norteamericanos para futuras vacaciones es Puerto Rico.

Así lo presentó la empresa KOALA, que se dedica a la ayuda de búsquedas de centros para estadías, y quien realizó esta investigación colocando a la Isla caribeña en esa posición con más de 500 mil búsquedas, según sus números. Según el estudio, Puerto Rico cuenta con 580,100 búsquedas, seguido por México con 476,690 y Maldivas con 312,200. En la cuarta posición se encuentra Japón con 288,700, quinto Jamaica con 269,100, Grecia con 247,000 y en la séptima posición Aruba con 244,400.

Te recomendamos:

CEE se inclina a acatar decisión del tribunal sobre representación de partidos

CEE se inclina a acatar decisión del tribunal sobre representación de partidos

El presidente del organismo señaló que la CEE necesita "estabilidad"

En el escrito, se indica que Puerto Rico podría estar en esta posición ya que muchos norteamericanos buscan planificar sus vacaciones en un lugar cercano a su casa una vez la pandemia lo permita. Sobre México, KOALA asegura que en Estados Unidos siempre ha sido muy popular por el tequila y los burritos y la pandemia no ha cambiado eso. Sin embargo, ofrecen más detalles sobre las Malvinas ya hablan sobre la popularidad de sus playas claras y su arena blanca.

Aunque estos son los países más buscados, los norte americanos también desean visitar ciertas ciudades en particular empezando por Bora Bora, Cancún, Paris, Dubai, Mumbai, Bali, Londres, Tulum, Tokio y Cabo San Lucas.

Esta información surge pese a que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en español) mantiene a Puerto Rico en el nivel más alto de riesgo para viajar por el COVID-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo