Darán mañana el último adiós a líder de la congregación Mita

En la tarde de mañana, la comitiva fúnebre partirá hasta el mausoleo, ubicado en la calle Duarte

Por Metro Puerto Rico

Los feligreses de la congregación Mita le darán mañana, viernes, su último adiós a quien fue su líder espiritual, Teófilo Vargas Sein, mejor conocido como Aarón. Como parte del sepelio se llevará a cabo, a la 1:00 de la tarde, un servicio religioso en el Templo de la Congregación Mita donde se establecerá un límite de personas.

Te recomendamos:

A las 2:00 de la tarde la comitiva fúnebre partirá hasta el mausoleo, ubicado en la calle Duarte,en Hato Rey, donde se depositarán los restos de Aarón.

Aarón falleció la noche del pasado lunes a sus 99 años tras un historial de condiciones cardiovasculares, información confirmada por la vicepresidenta de la congregación Mita, Inc, Rosinin Rodriguez Pérez.

Debido a la situación de salud pública existente, estos actos se llevarán a cabo bajo las medidas de salubridad y protocolos de seguridad establecidos para evitar el contagio del coronavirus. Por lo que se orientó a la feligresía que en todo momento deberán tener cubierta la boca y nariz, mantener distanciamiento físico y el uso de desinfectante en las manos. Habrá estacionamiento gratuito disponible.

Darán mañana el último adiós a líder de la congregación Mita

Loading...
Revisa el siguiente artículo