Arrestan al hombre más buscado en Caguas por un doble asesinato cometido en 2018

Contra este pesaba una orden de arresto con fianza de $2.2 millones

Por Metro Puerto Rico

Los agentes Hiram Santiago, Joefre Conde y José Campos, adscritos a la Unidad Motorizada (U.M.) del Área de Caguas bajo la supervisión del sargento Roberto Flores, arrestaron a un hombre que figuraba como el número 1 en la lista de Los 10 Más Buscados del área de Caguas. Esto por un doble asesinato y violaciones a la ley de armas.

William Marcano Hernández de 48 años fue arrestado en la avenida Turabo en Caguas. Contra este pesaba una orden de arresto con fianza de $2.2 millones expedida por la juez Marangely Colón Requejo del Tribunal de Caguas.

Esto, por hechos ocurridos en horas de la noche del 15 de agosto de 2018, en la calle Panamá de la urbanización Bunker en Caguas, cuando en medio de una discusión, Marcano Hernández haciendo uso de un arma de fuego, le disparó y ocasionó la muerte a dos hombres identificados como Jorge Orlando Otero Gómez 29 años y Orlando Otero Rivera de 54 años.

El arrestado permanecerá detenido hasta horas de la mañana, cuando será llevado ante el juez de turno del tribunal de Caguas para complementar dicha orden.

Hombre de Aguada es arrestado por intercambiar auto que le habían dejado para reparar

Hombre de Aguada es arrestado por intercambiar auto que le habían dejado para reparar

Sin autorización de la dueña intercambió el vehículo por otro y pidió $500 dólares más

Loading...
Revisa el siguiente artículo