Locales

Gobierno se mueve a atender padre de asesino de enfermera tras expresar intención de quitarse la vida

El hombre dijo al asesino confeso a su salida del Tribunal que se quitaría la vida tras lo acontecido

Padre asesino enfermera Captura de pantalla

PUBLICIDAD

El Departamento de la Familia informó que trabajadores sociales de la agencia y personal de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), van de camino a brindar asistencia al padre de Roberto Félix Rodríguez Díaz, confeso asesino de la enfermera Angie Noemí González Santos de 29 años.

Esto trascendió luego de que el hombre expresara a las afueras del Tribunal donde se encontró causa para arresto contra su hijo, que se quitaría la vida esta noche.

“Yo me voy a ahorcar mañana”, expresó el hombre a Rodríguez Díaz quien se disponía a abordar un vehículo que lo trasladaría a prisión tras no prestar la fianza de $2.1 millones impuesta.

Esta tarde la Jueza Imarie Cintrón Alvarado del Tribunal de Aibonito determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de $2,100,000 a Rodríguez Díaz quien confesó haber asesinado a su esposa el pasado 15 de enero en Barranquitas.

Recomendados

En el video también se aprecia cuando Rodríguez Díaz gritó hacia una mujer que se encontraba a lo lejos y que fue identificada como la madre de su víctima: “Yo también te amo mi amor, perdóname”.

Mira aquí el video publicado por Noticentro:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último