La enfermera Angie Noemí González Santos, quien desapareció el pasado 14 de enero, fue encontrada asesinada a eso de las 10:48 de la noche del lunes, en el barrio Coamo Arriba, en la carretera 555 kilómetro 4.8 en Coamo, informó la Policía.
“Continuamos la investigación, entrevistamos nuevamente al esposo de esta joven, quien, ya se había convertido en una persona de interés. Él mismo confesó y nos llevó al lugar”, dijo el teniente Cruz Maldonado, del CIC de Aibonito.
PUBLICIDAD
González Santos, de 29 años y residente de Barranquitas, había sido reportada como desaparecida por su esposo, Robert Félix ’Roco’ Rodríguez Díaz, quien fue arrestado por la Policía.
El cuerpo de González Santos tenía signos de violencia de acuerdo a las autoridades, sin que se dieran mas detalles al respecto.
La mujer había sido vista por última vez por unas amistades en la mañana del viernes, en el barrio La Vega, en Barranquitas.
PUBLICIDAD
González Santos laboraba como enfermera en un hogar de ancianos en Bayamón. Era madre de tres hijos.
El agente Ocasio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito en unión al fiscal Víctor Casiano investigan el asesinato.