Locales

Ciencias Forenses realiza autopsia y confirma identidad de enfermera asesinada

El esposo de Angie González Sánchez confesó que mató a la joven de 29 años

El Instituto de Ciencias Forenses realizó la autopsia al cuerpo de la enfermera Angie González Santos, cuyo asesinato fue admitido por su esposo, quien fue arrestado y acusado del crimen.

En declaraciones escritas, la directora ejecutiva del ICF, Dra. María Conte Miller, precisó que el cuerpo fue identificado científicamente.  “El Instituto de Ciencias Forenses culminó hoy la autopsia de la enfermera Angie González Santos. La identidad de la mujer fue confirmada científicamente mediante el análisis de placas dentales y fue notificada a sus familiares”, sostuvo la patóloga.

El cuerpo de González Santos fue localizado luego que su esposo, Félix Rodríguez Díaz, de 35 años, condujera a las autoridades hasta un barranco en un sector de Coamo donde había arrojado el cuerpo de la mujer luego de haberla asesinado.

Recomendados

A Rodríguez Díaz se le radicó un cargo por asesinato y  tres cargos por destrucción de pruebas. El imputado no prestó la fianza de $2,100,000 que le fue señalada por lo que fue ingresado a prisión.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos