Locales

Asesino confeso de enfermera pide perdón a madre de la mujer, habla sobre sus hijas

Roberto Félix Rodríguez fue trasladado a prisión tras no prestar la fianza de $2.1 millones en su contra

El asesino confeso de la enfermera Angie Noemí González Santos de 29 años, Roberto Félix Rodríguez Díaz, envió un mensaje a sus hijas e interactuó con su padre y quien al parecer era su suegra a su salida del Tribunal esta tarde.

“Lo único que yo quiero es que mis hijas estén bien”, dijo el hombre de 35 años en un video publicado por Noticentro.

Esta tarde la Jueza Imarie Cintrón Alvarado del Tribunal de Aibonito determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de $2,100,000 a Rodríguez Díaz quien confesó haber asesinado a su esposa el pasado 15 de enero en Barranquitas.

Recomendados

“Aunque yo hablo o no hable como quiera yo voy a ser el malo”, expresó el hombre que tras no prestar la fianza fue ingresado a prisión.

En el video se aprecia que cuando Rodríguez Díaz se disponía a ingresar al auto donde sería trasladado a prisión, una mujer que Noticentro identificó como su suegra comenzó a gritar de lo lejos. A lo que ella le decía el respondió: “Yo también te amo mi amor, perdóname”.

Posterior a esto, el padre del acusado se le acerca y lo abraza. “Yo me voy a ahorcar mañana”, expresó el hombre, a lo que Rodríguez Díaz le pidió que no hiciera.

Ante estas expresiones el Departamento de la Familia aseguró que trabajadores sociales y personal del ASSMCA ya se movilizaron a brindar asistencia al padre.

De los hechos se desprende que Rodríguez Díaz le dio muerte a su pareja con quien procreó tres hijas. Luego transportó el cuerpo sin vida de la víctima a la jurisdicción de Coamo tirando el mismo al vacío. Durante la entrevista que le hicieran los agentes de la Policía y luego de las advertencias de Ley, el imputado confesó el asesinato.

A Rodríguez Díaz se le radicó un cargo Artículo 93 Asesinato y tres cargos por el Artículo 285 Destrucción de pruebas.

Mira aquí el video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos