Locales

Puerto Rico es el destino #1 buscado por viajeros estadounidenses

El 60.8 por ciento de los viajeros estadounidenses tienen un alto grado de entusiasmo por viajar en el 2021

En una investigación reciente compartida por Discover Puerto Rico, el Informe del índice de sentimiento de viaje sobre el coronavirus de la semana pasada de Destination Analysts mostró que la receptividad de los consumidores a la inspiración para viajar está en un nivel alto.

Según se indicó en declaraciones escritas, con la distribución de vacunas en todo el país, los consumidores sienten que el fin de la pandemia está cerca. Hubo un aumento de cinco puntos en los viajeros que dicen que las vacunas los hacen “más optimistas acerca de que la vida vuelva a la normalidad en los próximos seis meses”, que ahora es del 61.9%.

Las investigaciones mostraron que el 60.8% de los viajeros estadounidenses tienen un alto grado de entusiasmo por viajar en el 2021 y muchos de ellos están extremadamente interesados ​​en visitar Puerto Rico. Según una nueva investigación del mercado de viajes en línea KOALA, después de analizar los datos de Google, Puerto Rico se reveló como el número uno en la lista de lugares que los viajeros estadounidenses han estado buscando más durante los últimos seis meses.

Recomendados

“Después de que la industria del turismo se haya visto tan fuertemente afectada por la pandemia, ver a nuestra Isla en el tope de esta lista de lugares deseados para visitar en el 2021 por los viajeros estadounidenses brinda la esperanza de una fuerte recuperación del turismo en Puerto Rico. También demuestra la oportunidad que existe para ampliar las diversas ofertas de la Isla para los visitantes. Continuaremos promoviendo nuestra hermosa Isla y sus 78 municipios a viajeros responsables, para liderar la recuperación de esta importante industria para Puerto Rico y la economía en general”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos