Educación, Recursos Naturales y Salud las tres agencias que le deben más dinero a la AEE

Según el informe del 30 de noviembre, los departamentos estatales deben más de un millón de dólares

Por Metro Puerto Rico

Los Departamentos de Educación, Recursos Naturales y Salud servicios administrativos son las tres agencias estatales que más dinero le debe a la Autoridad de Energía Eléctrica, según el informe mensual de balances adeudados de agencias estatales del 30 de noviembre de 2020.

Actualmente la AEE no ha publicado los informes actualizados en su página, por tal razón, es que el representante de los Consumidores ante la Junta de Gobierno exigió hoy, lunes, que se publicara no más tardar del 29 de enero de 2021 la relación actualizada de todas las deudas de cada Agencia de Gobierno y Corporación Pública.

Sin embargo, según el informe del 30 de noviembre, Educación debe $18,782,872.16; Recursos Naturales $4,794,967.11; y los servicios administrativos de Salud deben $1,574,441.26.

"La gerencia de la AEE tiene que diligentemente exigir toda facturación vencida, especialmente a cada agencia, entidad y corporación pública, debido a su alto impacto en la factura del consumidor y establecer los mecanismos necesarios para el recobro de estas cantidades”, sostuvo Torres Placa en declaraciones escritas.

 

Te puede interesar:

Comisionada residente anuncia subvención para pequeños y medianos comerciantes

Comisionada residente anuncia subvención para pequeños y medianos comerciantes

Se detalló que hasta el momento han recibido unas 2,971 solicitudes de las que solo 418 están aprobadas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo