Mundo

Arrestan a hombre que se escondió en aeropuerto de Chicago

Durante tres meses

Un hombre de California que le dijo a la policía que tuvo temor de volar debido a la pandemia de coronavirus, ha sido arrestado por esconderse durante tres meses en un área restringida del aeropuerto internacional O’Hare de Chicago.

Aditya Singh, de 36 años, fue acusado de entrar sin autorización a un área restringida del aeropuerto y de robo después de ser arrestado el sábado. En una audiencia ante un tribunal el domingo, un juez falló que el hombre de Orange, California, podría ser liberado si pagaba $1,000,  pero dijo que a Singh se le prohibiría la entrada al aeropuerto.

Para la mañana del lunes, Singh permanecía en la prisión del condado Cook.

Recomendados

Te recomendamos:

La abogada Cortney Smallwood dijo que Singh no tiene antecedentes criminales y que no estaba claro el motivo por el cual Singh, quien está desempleado, fue a Chicago o si tienen vínculos con la zona.

Durante la audiencia, la abogada Kathleen Hagerty dijo que a Singh lo vieron dos empleados de United Airlines, quienes le pidieron su identificación, reportó el periódico Chicago Tribune. Singh se bajó la mascarilla y les mostró una credencial que en realidad pertenecía a un gerente de operaciones del aeropuerto y la había reportado como perdida a finales de octubre, dijo Hagerty.

Los empleados llamaron a la policía, que detuvo a Singh. Singh tenía “temor de regresar a casa debido al COVID”, dijo Hagerty e indicó a las autoridades que había encontrado la credencial y que otros pasajeros en el aeropuerto le habían dado alimentos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos