Locales

Buscan a mujer desaparecida en Barranquitas

Fue vista por última vez en el Barrio La Vega

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito, solicita la ayuda de la ciudadanía, para dar con el paradero de Angie Noemí González Santos de 29 años de edad y residente de Barranquitas, reportada desaparecida por su esposo Robert Rodríguez Díaz hoy, sábado, 16 de enero de 2021.

González Santos, fue vista por última vez por unas amistades en la mañana del viernes 14 de enero de 2021 en el Barrio La Vega en el pueblo de Barranquitas en su vehículo Toyota Yaris color gris tablilla IVI-859(este tiene una tablilla rosa en la parte delantera y un stickers de una copa rosa en el cristal delantero) cuando se encuentra en la Vega su esposo le llama y le expresa que ya salió del trabajo y se dirigía a su hogar al cual hasta el día de hoy no ha regresado.

Esta fue descrita de 5’ 1” de estatura aproximadamente, 125 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo rubio, tiene un tatuaje en un muslo y pierna a color y vestía pantalón largo color azul y camisa color rosa.

Recomendados

El Agente Ocasio adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito está a cargo de la Investigación. De haberlo visto se pueden comunicar al 787-735-6800 ext. 2430 y 2407 Comandancia de Aibonito.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos