Locales

Bebé secuestrada en 1998 ahora es acusada por tentativa de asesinato

La joven de 22 años es residente de Yabucoa.

El Teniente Miguel Torres, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, informó hoy sobre las radicaciones de varios cargos criminales por el delito de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas contra Carmen Odalys Cruz Maldonado de 22 años y residente de Yabucoa.

La acusada, casualmente, fue secuestrada en el 1998 del hospital Ryder de Humacao, cuando apenas tenía cuatro días de nacida, según confirmó a Metro el agente Rivera de la Policía de Yabucoa. La secuestradora identificada como Arleen Silva, engañanó a sus padres haciéndose pasar como supuesta agente de una marca de pañales.

Los hechos recientes, ocurrieron en horas de la tarde del día 12 de enero de este año, en el sector La Casa del barrio Limones en Yabucoa, donde la imputada portando un arma blanca le infligió dos heridas punzantes en el área de la espalda de la perjudicada, la cual recibió asistencia médica en el hospital Menonita de Yabucoa.

Recomendados

El agente Luis Zayas, adscrito a la Sección de Agresiones de la División de Homicidios al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con la fiscal Inés Escóbales presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $200,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresada hasta la celebración de la vista preliminar.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos