Juramenta la nueva alcaldesa de Vega Alta

En el evento anunció que mañana iniciaría un operativo de recogido de desperdicios sólidos en varias comunidades

Por Metro Puerto Rico

La nueva alcaldesa de Vega Alta, María Vega Pagán, juramentó hoy a su cargo en varios eventos que enmarcaron el inicio de su mandato.

Al acto de juramentación asistió el secretario de Estado, Larry Seilhamer Rodríguez, quien afirmó que el Gobernador Pedro R. Pierluisi Urrutia, tiene el compromiso de traspasar el Balneario de Cerro Gordo al Municipio y formalizar un acuerdo colaborativo para que administre el Bosque Estatal de la Vega.

El exsenador agregó que también le permitirá administrar apartamentos turísticos en la zona de la playa

Seilhamer Rodríguez señaló que Pierluisi Urrutia tiene el compromiso de gestionar que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) le asigne fondos al Municipio para convertir la antigua fábrica del Morro, que ya es propiedad municipal, en instalaciones municipales.

En la mañana se llevó un acto ecuménico en la antigua Chimenea del Carmen, sector donde se crió Vega Pagán y desde donde anunció el inicio de los trabajos de recuperación de este sector. En el mismo participaron líderes religiosos y familiares. Luego participó de un almuerzo familiar .

Los actos de juramentación se llevaron a cabo al lado de la casa alcaldía cumpliendo con todas las de medidas de seguridad establecidas por la pandemia. De inmediato, la alcaldesa caminó hacia la Casa Alcaldía, donde se reunió con su equipo de trabajo y anunció que hoy mismo comenzaría a trabajar y realizar reuniones.

Mañana sábado se estará llevando un operativo de recogido de desperdicios sólidos y escombros en las comunidades Sabana Hoyos, Carmelita, Cerro Gordo, Parcelas Carmen, Breñas, Ponderosa e Inmaculada bajo el lema “Vega Alta el corazón del Norte”.

"Hoy la campaña electoral es cosa del pasado. Por mi parte, atrás han quedado las diferencias. Conforme a ello, mi gobierno será uno de puertas abiertas para todos”, expresó.

Nuevo alcalde de Aguadilla ordena realizar una auditoría municipal

Nuevo alcalde de Aguadilla ordena realizar una auditoría municipal

En este se evaluarían los contratos otorgados en los últimos 10 años y los haría públicos

Loading...
Revisa el siguiente artículo