La CIA publica material y documentos de avistamientos de ovnis, disponible para descargar

Por Eva Acosta

La CIA ha liberado tres décadas de documentos y material de avistamientos de ovnis que datan desde los 80. Y que ahora se pueden descargar.

Esto se da en parte a que el sitio web The Black Vault desde hace mucho tiempo se ha dedicado a reunir y publicar documentos desclasificados. Una labor realizada por su fundador John Greenewald Jr pone a disposición de quien guste esas 2.700 páginas de documentos de la CIA desclasificados para su descarga.

Lo único que necesitas hacer es dirigirte al apartado especial en el sitio y descargar el archivo de imagen completa para un DVD-ROM o en su defecto bajar archivo por archivo.

The Black Vault básicamente ha tramitado a la fecha la publicación forzada de más de 10.000 informes, antes confidenciales, mediante la Ley de Libertad de Información.

Aunque en medio de toda esa información es posible hallar elementos interesantes, también es probable que encontremos otros que al parecer no tienen ninguna importancia o quizás requieren de un análisis más profundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo