Arrestan en Ponce a hombre buscado por amenazar con arma a su expareja

También habría violado la Orden de Protección que estaba emitida en su contra

Por Metro Puerto Rico

En horas de la tarde de hoy agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, efectuaron el arresto de Ángel Fernández Estrada de 43 años y vecino de Ponce, ya que contra éste existía una Orden de Arresto por 3 cargos de Ley 54 y 2 cargos a la Ley de Armas.

Esta Orden fue emitida el 30 de diciembre del 2020 por el Juez Ángel Candelario Cáliz en el Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente de $500 mil.

Según se informó, Fernández Estrada se personó a la Comandancia del Área de Ponce, donde le fueron leídas las advertencias de Ley y se efectuó el arresto.

El sujeto es acusado por hechos ocurridos entre los días 7 y 19 de diciembre del 2020, donde cometió Violencia Domestica contra su expareja consensual. Estos hechos consisten en que violó una Orden de Protección y alegadamente utilizando un arma de fuego, amenazó a su expareja consensual.

Esta Orden, fue llevada mediante video conferencia ante el Juez Ángel Candelario, quien ordenó el ingreso al complejo Correccional de Bayamón de Ángel Fernández Estrada, al no ser prestada la fianza. La Vista Preliminar, fue pautada para el 25 de enero del 2021. 

Federales acusan hombre en Puerto Rico por posesión de arma automática

Federales acusan hombre en Puerto Rico por posesión de arma automática

Podría enfrentar una sentencia mínima obligatoria de 30 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo