Municipio de Carolina honra memoria de policías fallecidos tras tiroteo

El alcalde anunció la construcción de un monumento para honrar los tres agentes

Por CyberNews

Un acto ecuménico se llevó a cabo en Carolina donde participó el alcalde José Carlos Aponte Dalmau donde se honró la memoria de los agentes caídos en el cumplimiento del deber el pasado lunes.

“Yo quiero que ustedes sepan que en este lugar vamos a honrar permanentemente a nuestros tres héroes. Y vamos a honrar a todos los compañeros que han caído en el cumplimiento del deber. Será este un lugar donde podamos recordarlos para siempre. Aquí unimos la Policía Municipal y la Policía estatal. Todos velamos por el bienestar de nuestro pueblo. Yo caminé por estas aceras y caminé con ellos en la Avenida Isla Verde y ellos lo hacen bien, velar por nuestra seguridad”, dijo el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau.

Explicó el alcalde que se construirá un monumento para honrar a los agentes Luis Marrero Díaz, Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

“No existe otra solución a que la gente entienda que las drogas y los narcóticos lo que hacen es esclavizarlos. Y hacen ricos a estos delincuentes”, añadió el primer ejecutivo de Carolina.

Los tres agentes fallecieron el lunes mientras respondían a una llamada por un choque vehicular. Cuando éstos llegaron a la escena, el sospechoso disparó contra dos de los agentes y luego atropelló a otro.

Un cuarto policía fue herido, pero se encuentra estable.

McConnell no convocará al Senado para juicio político contra Trump

McConnell no convocará al Senado para juicio político contra Trump

Rechazó un intento demócrata de convocar a una sesión de emergencia para buscar destituir a Trump

Loading...
Revisa el siguiente artículo