Locales

Juramenta el nuevo alcalde de Culebra

Edilberto Romero ganó la contienda en la isla municipio por 12 votos

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, informó que participó hoy de los actos de toma de posesión del nuevo alcalde de la isla municipio de Culebra, Edilberto Romero.

En la actividad también estuvo presente el gobernador, Pedro Pierluisi, así como la senadora por el Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, Samuel ‘Sammy’ Rivera alcalde de Ceiba y el nuevo alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino, entre otros.

“Los mejores días para los residentes de esta hermosa isla municipio están por venir con la juramentación del amigo Edilberto Romero. Vamos a trabajar de la mano del nuevo alcalde para identificar alternativas de ayuda directa, mejorar la infraestructura, incluyendo mejoras al aeropuerto regional Benjamín Rivera, entre muchos otros proyectos que tiene el Alcalde. Estaremos, desde la Cámara de Representantes, asistiendo en todo momento al nuevo alcalde de todos los culebrenses”, señaló Méndez.

Recomendados

La ceremonia de toma de poseción se desarrolló en los predios del hotel Costa Bonita, localizado en el barrio Fraile.

Pierlusi es el primer gobernador en participar de una ceremonia de juramentación en la historia de la isla municipio.

“Es un gran momento para Culebra. Hoy se da el primer paso en el camino hacia un desarrollo económico y social sostenido, donde todos los ciudadanos de esta isla puedan tener las herramientas para alcanzar sus más altos sueños”, dijo Jiménez.

Culebra es el municipio con menor población en Puerto Rico, con unos 1,800 residentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos