Locales

Cargos contra padre e hijo de San Sebastián encontrados con gran cantidad de drogas

A cada uno se le impuso una fianza de $100 mil

En la tarde de hoy la División de Drogas de la Policía sometió cargos contra José Lamboy Cardona de 26 años, Luis A. Lamboy Ramos de 46 años, Luis A. Arce Barreto de 40 años y Ezequiel Peña Pérez de 39 años, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Autoridades realizaron un trabajo de vigilancia en la tarde de ayer en la Carr. 125, intersección Carr. 4446, jurisdicción del Bo. Guatemala y el Residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián.

Como producto de la intervención, se detuvo al hijo y padre, los Lamboy, a quienes se le incautó 568 bolsitas de crack, 142 decks de Heroína, 109 bolsitas de cocaína, 99 bolsitas de marihuana, un frasco transparente con picadura de marihuana y $379 en efectivo.

Recomendados

En cuanto a Arce Barreto y Peña Pérez, se les ocupó un frasco cilíndrico color verde, y en su interior picadura de marihuana, así como un auto Mitsubishi, Mirage, color blanco, año 2001.

Los agentes interventores, supervisados por el Sgto. Luis Carrero Romero y el Director de la división, el Tnte. Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con el Fiscal Juan Quiñonez, quien presentó ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa, imponiéndole a los Lamboy una fianza de $100 mil a cada uno, ordenó sus ingresos a la Cárcel de Bayamón.

En cuanto a Arce Barreto y Peña Pérez, una fianza de $2 mil dólares a c/u, la que prestaron, a través de un fiador privado.

Se expidió una Orden de Arresto en contra de Luis Daniel Pérez Soto, con una fianza de $5 mil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos