Autoridades investigarán muerte de asesino de agentes como "cualquier otro"

El comisionado de la Policía aseguró que se le daría el mismo interés pues "toda muerte es importante"

Por Metro Puerto Rico

Luego de conocerse que David Emanuel Rivera Batiz, encontrado muerto en Santurce, era el responsable del asesinato de tres agentes en Carolina, la Policía dio detalles sobre lo que sería la investigación en la muerte del joven de 25 años.

Rivera Batiz de 25 años había sido identificado como natural de Ponce y fue encontrado ultimado a tiros en la calle San José, intersección con la marginal Muñoz Rivera con un letrero que decía "yo soy el responsable del asesinato del guardia… Aquí está".

Según el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, el CIC de San Juan ya comenzó al investigación sobre el asesinato de Rivera Batiz.

Este indicó que conforme surjan datos del incidente se podría identificar el responsable de haberle dado muerte a este sujeto.

"Toda investigación, toda muerte es importante", dijo López Figueroa. "Ese joven es hijo de alguien, puede ser esposo de alguien".

El comisionado exaltó el valor que tiene la vida para la uniformada y aseguró que "se le va a dar el mismo interés que se le da a cualquier otro tipo de muerte".

Por otro lado, el comisionado aseguró que están evaluando estrategias sobre continuar la presencia de la Policía en el residencial Llorens Torres en San Juan, donde se daba una intensa búsqueda del culpable.

En los próximos días decidirán el plan, mientras tanto -dijo- "tenemos los efectivos necesarios para llevar tranquilidad y paz al residencial".

Loading...
Revisa el siguiente artículo