Nombran nueva directora ejecutiva de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda

Blanca Fernández será la primera mujer en dirigir AFV

Por CyberNews

El secretario del Departamento de la Vivienda y presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV), William Rodríguez Rodríguez, anunció el martes, la designación de Blanca Fernández como directora ejecutiva de AFV.

“Recibo esta designación con gran entusiasmo y un gran sentido de responsabilidad. A través de los años, he puesto todo mi empeño y dedicación al servicio de mi Puerto Rico, y en esta ocasión no será la diferencia. Agradezco al gobernador la confianza y les aseguro que velaré por salvaguardar los derechos de las poblaciones vulnerables, así como asegurar el uso adecuado de los recursos del Gobierno de Puerto Rico”, expresó Fernández en comunicación escrita.

La Junta de Gobierno de AFV confirmó a la que se convertirá en la primera mujer en dirigir la corporación pública.

Fernández, posee un bachillerato en Administración de Empresas, con concentración en Finanzas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y cuenta con 17 años de experiencia en asuntos financieros.

En el año 2017, comenzó a trabajar en la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), en donde ejerció varios puestos con éxito tales como directora asociada de Reestructuración de la Deuda; directora de Controles Financieros y directora de Asesoría Financiera.

Por su parte, el secretario del Departamento de la Vivienda, indicó que “es de gran satisfacción contar con la experiencia y compromiso de Blanca P. Fernández. Puerto Rico tiene en ella a una gran mujer que ha dedicado muchos años de su vida en beneficio de nuestra gente. Estamos sumamente agradecidos por su disponibilidad y entusiasmo”.

Gobernador lamenta muerte de empleado de Edificios Públicos tras accidente con tractor

Gobernador lamenta muerte de empleado de Edificios Públicos tras accidente con tractor

El hombre de 40 años estaba haciendo mantenimiento en una escuela de San Lorenzo

Loading...
Revisa el siguiente artículo