Locales

Líder comunitario de Llorens Torres: "Somos gente buena, no somos cómplices de esta situación"

Pese a esto, el líder comunitario del residencial, Alwin Vázquez, aseguró que la comunidad está apenada tras la muerte de tres policías

PUBLICIDAD

El líder comunitario del residencial Luis Llorens Torres, Alwin Vázquez, aseguró que los residentes están apenados y lamentan la muerte de los tres oficiales luego de un enfrentamiento ayer en Carolina.

Vázquez fue enfático en que la comunidad repudia los actos que ocurrieron en el día de ayer.

“Estamos muy apenados con todo esto, repudiamos con todas nuestras fuerzas esta situación”, expresó el líder comunitario.

En entrevista con un WAPA TV, Vázquez repudió la conducta del sospechoso de realizar tales actos y deseó que le caiga todo el peso de la ley a los responsables.

Te podría interesar:

Recomendados

“Nosotros no tenemos ningún tipo de conocimiento de la situación ni de la persona ni nada. Nosotros no tenemos ningún tipo de conocimiento de la persona, si se encuentra allí, si salió, si sigue por el área. […]”, expresó el líder comunitario al ser abordado si alguien en la comunidad a avistado al sospechoso.

“Nosotros estamos unidos con ustedes en oración. Sentimos como si fuese un familiar nuestro porque nosotros también estamos agradecidos del trabajo que hace la Policía y hemos entendido desde un principio en Llorens Torres que la Policía son nuestros aliados“, continuó.

Ayer, tres policías, uno estatal y dos municipales, fallecieron luego de sufrir heridas durante una persecución que terminó en la Avenida Baldorioty De Castro, de camino a San Juan. De acuerdo a la autoridades, el incidente ocurrió cuando la Policía fue detrás de un carro y el conductor les disparó.

Horas después, una vez el sospechoso, identificado como Carlos M. Cotto Cruz, se fugó al escena, la Policía halló el carro en el residencial Luis Llorens Torres y desde entonces se ha visto una presencial policiaca en el área.

Así las cosas, Vázquez aprovechó la intervención en el programa matutino para pedirle al sospechoso que se entregue a las autoridades lo antes posible.

“Si de alguna forma la persona se encuentra en este residencial, nosotros le pedimos que se entregue a las autoridades. Vivimos en un mundo donde cada acto tienes sus consecuencias, y si no está escuchando, que se entregue”, sostuvo.

Líder comunitario de Llorens Torres: “No somos cómplices de esta situación”

repudieamos este tipo de conducta

Más temprano:

Tags

Lo Último