Alcalde de Trujillo Alto juramentará a su cuarto cuatrienio a finales de enero

Por motivos de la pandemia, José Luis Cruz Cruz descartó una fiesta de pueblo

Por Metro Puerto Rico

A tono con la realidad que vive el país por la pandemia del COVID-19, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, juramentará a su cuarto cuatrienio en una ceremonia virtual el próximo 22 de enero a las 6:00 de la tarde en el coliseo Rubén Zayas Montañez.

La misma, se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook Municipio de Trujillo Alto.

“Responsablemente es nuestro deber adaptarnos a la realidad que vivimos y aprovechando que el coliseo tiene toda la infraestructura necesaria para transmitir un evento de esta envergadura, tomamos la decisión de hacer la toma de posesión de forma virtual, para que el pueblo sea parte en la distancia. Me siento sumamente honrado de jurar por cuarto cuatrienio a la posición de alcalde de mi amado pueblo trujillano”, expresó el primer ejecutivo municipal, quien añadió que solamente sus familiares, legisladores municipales, algunos funcionarios del Gobierno y un equipo de trabajo limitado estarán presente tomando todas las precauciones necesarias.

Antes de la juramentación, Cruz Cruz recibirá la bendición del Pastor Mizraim Esquilín de la Iglesia Agrupación de Misioneros y Evangelistas de Canóvanas.

El juramento de fidelidad y toma de posesión al cargo lo presidirá el Honorable Erick Kolthoff Caraballo, juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

“Agradezco a todos los trujillanos que confiaron en mí para seguir dirigiendo los destinos de Trujillo Alto y a mi equipo de trabajo, que siempre da un paso al frente por nuestro pueblo. Seguiremos trabajando para hacerle frente a los nuevos retos y crear nuevas oportunidades para seguir echando hacia adelante la Nueva Metrópoli”, concluyó el alcalde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo