Locales

Policía busca en residencial Llorens Torres a responsables de asesinar agentes en Carolina

La Uniformada se encuentra haciendo un operativo para dar con los atacantes

El Comisionado del Negociado de la Policía, el coronel Antonio López Figueroa, aseguró que la Uniformada se encuentra en este momento en el residencial Luis Llorens Torres en San Juan tratando de dar con los responsables de una balacera que le cobró la vida a tres policías.

López Figueroa dijo en entrevista con Jugando Pelota Dura que están “intentando localizar al individuo que estuvo envuelto en la muerte de los compañeros policías”.

“Es un día muy triste para Puerto Rico”, continuó el comisionado. “Los policías estaban haciendo su trabajo”.

Recomendados

Fue en este residencial donde las autoridades encontraron abandonado el vehículo desde donde los ocupantes comenzaron a disparar a los policías.

Este fue descrito como un Hyundai modelo Accent, color blanco del año 2003.

El coronel hizo un llamado a la ciudadanía y a los residentes de Llorens Torres a dar información que ayude a encontrar “a las personas que cometieron este vil acto. Que nos ayuden y cooperen con nosotros”.

Por otro lado, el comisionado también aseguró que el FBI y otras autoridades federales están colaborando para esclarecer los hechos.

Más temprano el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, aseguró que llevará hasta las últimas consecuencias, a “la persona responsable” de causar la muerte de los agentes.

“Al pueblo de Puerto Rico, reitero el compromiso de investigar estos hechos y llevar a la persona responsable hasta las últimas consecuencias”, dijo Torres en declaraciones escritas en la cuenta de Facebook del DSP.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos