Locales

Pierluisi califica como una 'tragedia' muerte de policías tras tiroteo en Carolina

El gobernador aseguró que los culpables recibirían "todo el peso de la ley"

El gobernador Pedro Pierluisi se expresó esta tarde tras el fuerte tiroteo que cobró la vida de tres agentes de la Policía y dejó a uno más herido, con el que aseguró ya se comunicó para expresar sus deseos de recuperación.

Pierluisi aseguró que también sostuvo una conversación con el Comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, y con el Secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres, “ante la tragedia de hoy en la que fallecieron tres valientes policías en el cumplimiento del deber”.

“Esta pérdida de vidas tiene que acabar ya. Nuestro pueblo y estas familias merecen más. Se llevará a cabo la investigación para identificar a los culpables y que se les juzgue con todo el peso de la ley. Nos unimos en oración por ellos y esperamos que Dios les brinde consuelo y fortaleza a sus familias”, continuó el gobernador.

Recomendados

La exgobernadora Wanda Vázquez también se expresó ante el incidente ocurrido a la altura del hotel Embassy Suites en la Baldorioty De Castro.

“Dios, Brinda consuelo a las familias de los Policías caídos en la intervención de esta tarde. Servidores de la ley y el orden en el cumplimiento del deber. Muy entristecida con esta noticia. Los responsables deberán ser identificados y responder con todo el peso de la ley”, escribió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos