Néstor Alonso presenta su renuncia como representante en el nuevo cuatrienio

Ya es oficial su renuncia

Por Metro Puerto Rico

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Néstor Alonso Vega, presentó su renuncia al cargo por el cual resultó electo en las elecciones de noviembre.

"El pasado 3 de noviembre del 2020 fui elegido representante por acumulación en representación del Partido Nuevo Progresista (PNP). Por la presente notifico que renuncio al puesto para el que fui elegido y que el PNP deberá llenar. Voy a dedicar mis esfuerzos para defenderme en los foros pertinentes", expresó en la misiva enviada al presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Alonso quien fue acusado por corrupción en el 2020 anunció más temprano en sus redes sociales que estará presentando su renuncia en el día de hoy, cuando la nueva legislatura se apresta a realizar su primera sesión del cuatrienio.

“De acuerdo con información difundida en la prensa referente a mi juramentación en el día de hoy, declaro que esta mañana voy a someter la renuncia a mi cargo como representante al nuevo cuatrienio”,  expresó en su cuenta de Facebook.

Alonso Vega resultó electo entre los 11 legisladores por acumulación para la Cámara de Representantes. Posteriormente fue arrestado por las autoridades federales.

De acuerdo con información difundida en la prensa referente a mi juramentacion en el dia de hoy, declaro que esta mañana…

Publicado por Representante Néstor Alonso Vega en Lunes, 11 de enero de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo