Locales

Identifican como un hombre de 77 años a fallecido en hotel de Ponce

Habría sido encontrado en el baño de su habitación sin signos vitales

La Policía amplió la información sobre una persona fallecida que fue reportada cerca de las 10:00 a.m. de hoy en una habitación del Hotel Ponce Hilton.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron a la habitación #250 del mencionado Hotel, donde fue encontrado en el área del baño el cuerpo de un hombre identificado por la Policía como, Enrique Muñoz Alvarado de 77 años.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, llegaron al lugar diagnosticando ausencia de signos vitales. Nos informó la agente Yara Ortiz del Precinto Ponce Oeste, que el señor Muñoz Alvarado se encontraba laborando como Ingeniero para FEMA, además este era de nacionalidad venezolano y residía en el Estado de Florida. En el lugar no fueron encontrado signos de violencia.

Recomendados

La investigación, estuvo a cargo del agente Rafael Rivera Negrón de Homicidios, en unión al agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos. El Fiscal Ildelfonso Torres, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos