Darán último adiós a Ada Skerrett frente a sede PPD con acto cibernético

La presidenta de la Organización de Mujeres Populares falleció a causa de coronavirus

Por CyberNews

Como parte de los actos fúnebres de la presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP), Ada Skerrett Isales, su familia dispuso que este martes en la mañana habrá un acto de recordación frente a la sede del Partido Popular Democrático (PPD) en Puerta de Tierra, confirmó este lunes su hijo Giovanni García, portavoz de la familia.

“Precisamente por la pandemia hemos acordado hacer un homenaje de manera cibernética a las 11:00 de la mañana. Realizaremos una transmisión vía la página de Facebook/Partido Popular Democrático. Fue en en ese lugar donde nuestra amada madre dedicó muchos años a la labor política y electoral, y también a la labor social y educativa. Ella siempre creyó en la fuerza del trabajo en equipo y en la solidaridad con todos los puertorriqueños”, destacó García en una comunicación escrita.

Salud reporta 12 muertes y 303 casos confirmados por coronavirus

Salud reporta 12 muertes y 303 casos confirmados por coronavirus

También informaron de 92 casos probables y 219 sospechosos adicionales

“Agradezco a todas las personas que nos han enviado sus mensajes de condolencias. Dentro de la tristeza por su repentina partida nos reconforta descubrir tantos actos bonitos y de generosidad que mi madre tuvo con muchísima gente, de todos los grupos, partidos y condiciones. En todos los pueblos de Puerto Rico ella dejó su ejemplo y su lucha por la justicia social la vamos a continuar”.

García mencionó además su agradecimiento particular a la presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, la legisladora Jackie Rodríguez, quien emitió públicamente un mensaje de condolencia al saber del fallecimiento de Skerrett Isales, quien murió el pasado 5 de enero a causa del Covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo