Locales

Cargos contra dos sujetos que agredieron a anciano en Yauco para robarle

Luego de despojarlo de efectivo lo agredieron con un machete

El pasado 8 de enero en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por los artículos 190 D de Robo y 6.06 de Ley de Armas contra Edwin Pacheco Matos de 42 años y por el articulo 190 D de Robo, contra Anthony González Pacheco de 25 años, ambos residentes del municipio de Yauco.

Según se informó, esto por hechos reportados el 7 de enero en la carretera 128 del barrio Algarrobo en Yauco, donde un hombre de
72 años, fue interceptado por estos dos individuos los cuales lo despojaron mediante amenaza e intimidación de dinero en efectivo y posteriormente agredido con un arma blanca identificada como un machete.

Este caso estuvo a cargo del agente Norman Pagan de la División de Robos, el cual luego de la investigación realizada fueron identificados los imputados Pacheco Matos y González Pacheco, como los que realizaron el robo.

Recomendados

Relacionado al caso, este fue consultado ante el Fiscal Alberto Flores, quien instruyó presentar denuncias contra estos por los delitos de Robo y Ley de Armas.

Los arrestados, fueron llevados ante la presencia de la Juez Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por los delitos de Robo y Ley de Armas contra Edwin Pacheco e impuso una fianza de $45 mil y contra Anthony González determinó causa por el delito de Robo y le impuso una fianza de $20 mil. Ambos acusados no prestaron fianzas, fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos