Locales

Recogedor de basura en Lajas es arrollado por vehículo que impactó camión de saneamiento

El empleado municipal recibió heridas de gravedad y fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez

La Policía investiga un accidente de carácter grave hoy 8 de enero de 2021, Hora: 6:15 de la mañana, en la carretera 101 km 12.6, jurisdicción de Lajas hacia Cabo Rojo.

El peatón Julio Maldonado Morales de 54 años residente en Lajas, fue identificado como empleado municipal en el área de recogido de desperdicios sólidos, y se encontraba en la parte posterior del camión de saneamiento propiedad del Municipio que estaba detenido en la vía de rodaje.

Maldonado Morales estaba de espaldas al tránsito cuando fue impactado por la parte posterior pillándolo contra el referido camión por el vehículo marca Toyota Corolla color crema del año 1993 conducido por el señor Nery Agapito Toro Martínez de 55 años residente en Lajas.

Recomendados

El Agente Dominicci de Patrulla de Carreteras indicó que al conductor se le realizó la prueba de aliento con el alcosensor arrojando 00% de alcohol en la sangre.

Maldonado Morales fue llevado al Centro Medico de Mayagüez donde el doctor de turno diagnostico heridas de carácter grave.

Se le dio conocimiento al fiscal Diego Velázquez de la Fiscalía de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos