Honran a la fallecida presidenta de la Organización de Mujeres Populares

A Ada Skerrett, quien falleció por complicaciones con el COVID-19, se le otorgó el título de Presidenta Emérita

Por Metro Puerto Rico

La Organización de Mujeres Populares (OMP) determinó otorgarle póstumamente el título honorífico de Presidenta Emérita a Ada Skerrett Isales, informó hoy, viernes, la OMP.

Skerrett, quien se desempeñó como presidenta de la OMP por casi una década, falleció esta semana a causa del COVID-19.

Por otro lado, la Secretaria General de la OMP, Nina Valedón, mencionó que la OMP inició una solicitud a la Junta de Gobierno del PPD para que se designe con el nombre de Ada Skerrett Isales a la Sala de Reuniones del Primer Nivel del Comité Central del PPD.

"Ada Skerrett nos deja un gran legado de trabajo y empoderamiento de la mujer. Abrió camino para las mujeres. Con estos actos buscamos honrarla con respeto y agradecimiento, pero más que eso, le toca a la organización honrar su memoria culminando el Plan de Trabajo que estableció junto a las mujeres populares de todo Puerto Rico", expresó Ada Alvarez Conde, quien se había desempeñado como Vicepresidenta de la OMP durante la incumbencia de Skerrett Isales, en declaraciones escritas.

Tan pronto se determinen los detalles de su sepelio, serán informados por su familia inmediata, aseguró la OMP en un comunicado.

Te podría interesar:

Salud inicia reuniones con alcaldes asociados de cara a las fases de vacunación

Salud inicia reuniones con alcaldes asociados de cara a las fases de vacunación

Junto a la Guardia Nacional, la agencia repasó los preparativos de cara al proceso

Loading...
Revisa el siguiente artículo