Los Simpson: teoría asegura que el Sr. Burns es un caníbal y hay pruebas que la sustentan

Los Simpson nos hacen crear teorías muy extrañas y, en esta ocasión, tenemos una que asegura que el Sr. Burns es un caníbal.

Por Fayerwayer / Miguel Bravo

Los Simpson pueden ser la serie que más teorías ha inspirado por parte de sus fanáticos. El asunto es que a lo largo de sus más de 30 temporadas, han ocurrido cosas interesantes que a veces se escapan de la vista de algunos, pero no de todos, pues los más observadores fanáticos han logrado crear una teoría muy interesante.

El mayor secreto del magnate de Los Simpson

No es un secreto que el Señor Burns ha estado involucrado en actividades ilegales y en distintos intentos de asesinato, y es que desde niño, él tenía una tendencia psicópata que lo llevaba a divertirse con las desgracias de los demás, incluso siendo él mismo quien las causaba.

Pero la teoría que vemos a continuación se basa en el especial de noche de brujas de Los Simpson, el cual cada vez se vuelve más cercano a los episodios normales, haciendo que la línea que separa lo oficial de lo no oficial sea ya casi intangible.

Los Simpson Captura

Tomando en cuenta al episodio XVI de Halloween, podemos ver al señor Burns participando en una cacería humana, la cual terminaría siendo un festín después de darse por terminada.

Y a pesar de que esto es parte de un especial de noches de brujas, el comportamiento del Señor Burns parece coincidir completamente con el comportamiento de su contraparte oficial, pues tiene poco o nulo respeto por la vida humana y se divierto viendo a los demás sufrir, justo como pasó cuando dejó inválido a un hombre cuando él era niño.

Los Simpson: este es el capítulo donde muere Bart de forma oficial

Los Simpson: este es el capítulo donde muere Bart de forma oficial

Bart Simpson ha muerto de manera oficial en la serie de Los Simpson y no nos referimos a un especial de noche de brujas o a un creepypasta.

Sin duda parece un poco rebuscado, pero no estaría del todo lejos de la realidad, pues el mismo multimillonario ha hecho muchísimas cosas que podrían considerarse peores, como contaminar de radiación a toda la ciudad gracias a su negligencia o bloquear el sol para que no brille sobre Springfield.

Sea como sea, así como va la serie, parece que pronto esto podría volverse real de alguna manera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo