En condición crítica hombre que impactó un auto con su motora

Al parecer iba a una velocidad que no le permitió tener control de la motora

Por Metro Puerto Rico

En horas de la tarde de ayer, mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó un accidente de carácter grave, ocurrido en la avenida Troche frente al Colegio Notre Dame en Caguas.

Según se informó, mientras un hombre identificado como Luis Rivera Camacho de 49 años y residente en Caguas, manejaba su motora marca1000R Aprilia Italic RSV, año 2000 transitaba a una velocidad que no le permitió el control de la misma, este impactó al vehículo marca Ford Transit que era manejado por el conductor Ray González, el cual se encontraba detenido en dicha vía para realizar un viraje a la izquierda.

Rivera Camacho fue transportado al Hospital Hima de Caguas donde el doctor Carlos Quiles diagnostico múltiples fracturas. Este se encuentra en condición crítica, referido al Centro Médico de Rio Piedras.

El agente José Alicea adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas y el agente Montañez de Servicios Técnicos junto al Fiscal Jaime Perea Mercado se hicieron cargo de la investigación.

Urgen a Pierlusi atender casos de crímenes de odio en contra de la comunidad LGBTTQ

Urgen a Pierlusi atender casos de crímenes de odio en contra de la comunidad LGBTTQ

Pedro Julio Serrano hizo un llamado a resolver los casos bajo investigación por los pasados meses

Loading...
Revisa el siguiente artículo