88% de los empleados de Educación dijeron querer vacunarse contra el COVID-19

El personal será informado sobre los días que debe asistir a la administración de la vacuna

Por Metro Puerto Rico

La secretaria del Departamento de Educación (DE), Elba Aponte Santos, informó los resultados de una encuesta que realizó la agencia sobre el deseo de sus empleados de vacunarse contra el COVID-19.

En esta participó el 71% de todos los empleados de la agencia. De ese total, el 88% expresó su deseo de inocularse. El personal será debidamente informado sobre los días que deberán asistir para la administración de la vacuna.

El anuncio se hizo en comunicación escrita donde también se detalló el proceso de inicio de clases de este periodo que será de manera virtual el 11 de enero.

“Nos sentimos muy contentos y entusiasmados con el comienzo del segundo semestre escolar y, para mí, es un honor trabajarlo de primera mano como secretaria. En un inicio, las clases serán en modalidad a distancia, pero trabajaremos con un plan detallado junto al Departamento de Salud y la Guardia Nacional para el proceso de vacunación contra el COVID-19 y así poder reabrir las escuelas de una manera escalonada y, sobre todo, segura para nuestros niños, jóvenes y personal. Es una responsabilidad que asumo con mucha firmeza y determinación”, expresó Aponte Santos.

Clases en sistema público comienzan el 11 de enero de manera virtual

Clases en sistema público comienzan el 11 de enero de manera virtual

El personal de de las escuelas comenzará a laborar desde hoy 8 de enero

Loading...
Revisa el siguiente artículo