Locales

Reyes Magos llevan regalos a cerca de 100 familias en San Germán

Llegaron hasta las casas de los residentes de barrios como La Tuna y Cotui

Los tres Reyes Magos acompañaron ayer al alcalde entrante de San Germán, Virgilio Olivera, en la entrega de regalos que éste hizo en varios barrios de la municipalidad.

Cerca de 100 familias del Barrio La Tuna y Cotui, entre otros, fueron alcanzadas con la visita de los magos y el nuevo gobernante municipal quienes fueron casa por casa entregando los regalos y dulces.

“Nuestra iniciativa fue para dibujar sonrisas en los rostros de las personas y, por supuesto, para hacerlas felices”, manifestó Olivera Olivera, quien adelantó que “el año entrante, Dios mediante, estaremos impactando a todo el pueblo de San Germán. Pues, contaremos con todos los recursos necesarios para así hacerlo. En esta ocasión, esto no lo costeó el municipio, sino que fuimos nosotros”, agregó quien hizo hincapié en que las familias visitadas “han pertenecido a comunidades que han estado, por mucho tiempo, en el olvido”.

Recomendados

11 legisladores municipales acompañaron el esfuerzo que, según el alcalde entrante, impactó comunidades que son aisladas.

De acuerdo a Olivera, “Si de algo pueden estar más que seguros nuestros 35 mil respetados constituyentes, es de que laboraremos con mucha sensibilidad, empatía, humildad y, sobre todas las cosas, con los oídos muy bien puestos en los reclamos. Y, lo haremos sin mirar color o partido político alguno… Les garantizamos que todos nos sentiremos sumamente orgullosos de decir que somos de San Germán, la también ‘Ciudad de las Golondrinas”.

Entretanto, este domingo, a las 5:00 de la tarde, serán los actos protocolares de la Toma de Posesión de Virgilio Olivera Olivera en la Plaza Santo Domingo, en San Germán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos