Anuncian oportunidades de empleo para jardineros en Estados Unidos

Actualmente hay decenas de plazas para puertorriqueños interesados

Por Metro Puerto Rico

La compañía de reclutamiento personal Amigos Recruiting actualmente cuenta con decenas de plazas para jardineros puertorriqueños interesados en una oportunidad de empleo en Estados Unidos, informó hoy, jueves, la compañía en un comunicado.

Los interesados deben estar disponibles para coordinar una entrevista virtual desde el 13 de enero, el proceso de entrevista seguirá en febrero y marzo.

Las personas escogidas estarán trabajando ocho meses en los Estados Unidos por una paga de $14 a $25, pues el sueldo variará según el tipo de trabajo, el tipo de licencia y el costo de vida de donde se le asigne vivir. 3 Amigos Recruiting, compañía dirigida por abogados tiene como misión, unir a trabajadores dedicados, honestos e íntegros a empleadores que les permitan maximizar su potencial.

Te podría interesar:

Ciudadanía podría verse afectada por incumplimiento con la nueva ley de armas

Ciudadanía podría verse afectada por incumplimiento con la nueva ley de armas

El presidente de Codepola denunció que el Negociado de la Policía ha sido negligente con el proceso de entrega de licencias

A los seleccionados se les estará informado a partir de febrero del puesto al que fueron aceptados y qué estado sería entre Virginia, Texas, Luisiana, Kansas y Pensilvania. Adicional, se les brindará un lugar donde vivir, transportación al trabajo y el costo del viaje desde Puerto Rico. Además, la mayoría de los trabajos tienen oportunidad de ser permanentes, si el trabajador lo desea y tienen un gran potencial de ascenso en el puesto.

“Nuestros reclutadores son personas que llevan años trabajando en la construcción y jardinería, conocen esta industria y las necesidades del negocio. Así nos enfocamos en buscar personas íntegras y honestas que quieran maximizar su potencial de la mano de nuestros reclutadores” puntualizó Sarah Wyngaard quien es abogada de inmigrantes y fundadora de la compañía 3 Amigos Recruiting.

Las personas interesadas deben poseer licencia de conducir o licencia para conducir equipos pesados y estar dispuestos a trabajar de 40 a 55 horas semanales. Adicional, deben completar el cuestionario en línea https://meet.3amigosrecruiting.com/es-v1 y tienen la opción recibir más información escribiendo a [email protected] y llamar o escribir por Whatsapp al 917-822-1033.

Loading...
Revisa el siguiente artículo