Ladrones secuestran a un hombre en medio de robo domiciliario en Vega Baja

A la mujer que reside en la casa la amordazaron con una cinta y se llevaron un vehículo donde montaron al sujeto quien es su pareja

Por CyberNews

Un robo domiciliario ocurrió el martes, a eso de las 7:00 de la noche, en una residencia en la urbanización Alturas de Vega Baja, en ese pueblo, pero fue denunciado el miércoles en la tarde, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, alegó Wanda Sánchez que se encontraba por salir de su residencia cuando dos individuos lograron acceso al área de la sala portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de las llaves de un vehículo Hyundai Venue del año 2021 color blanco, del cual se desconoce la tablilla, ya que es alquilado.

Los asaltantes la dejaron atada con cinta adhesiva y se marcharon de la residencia en el mencionado vehículo, secuestrando a su pareja, quien alegó que fue liberado posteriormente en una carretera de Corozal.

La agente Sandra Colón, adscrita al Distrito de Vega Baja, investigó el suceso y luego lo refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes continuarán con la pesquisa.

Salud reporta tres menores en intensivo pediátrico por COVID-19

Salud reporta tres menores en intensivo pediátrico por COVID-19

Uno de ellos se encuentra conectado a ventilador

Loading...
Revisa el siguiente artículo