La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, aseguró hoy que no apoya la intención de Donald Trump de correr nuevamente a la presidencia en el 2024 luego de su derrota en las pasadas elecciones.
González aseguró en entrevista con Noticentro que trabajaría con cualquier presidente que esté en el poder, y que podía decir que “no respaldo la aspiración del presidente Trump para un nuevo término en el 2024”.
PUBLICIDAD
Ante la pregunta de si creía que Trump había sido un buen presidente, González expresó que las violentas protestas de ayer que fueron instigadas por el presidente ante sus constantes reclamos sin fundamentos de que hubo fraude en las elecciones, nublaron los posibles logros que habría tenido.
“Yo creo que lo que pasó ayer puede nublar dramáticamente los logros que sí hubo en el área económica, inclusive de desarrollo. Yo creo que lo de ayer es el punto final de lo que ningún político debe de hacer que es tomar el poder por la fuerza”, aseveró.
Para la comisionada residente, una persona que se atreva a ser eso, es capaz de “cualquier cosa”.
A pesar de que no fue hasta esta madrugada que Trump aceptó que su mandato había llegado a su fin, el saliente presidente aseguró en los últimos días que aspiraría nuevamente a la presidencia una vez se termine este cuatrienio.
González rechazó que el hecho de apoyar a Trump en el pasado la hiciera parcialmente responsable de lo ocurrido.
PUBLICIDAD
“Si yo hubiera sabido los números de la loto los hubiera jugado”, dijo la comisionada, quien agregó que en las primarias respaldó a otros candidatos y abundó en que Puerto Rico no puede votar para presidente pero ella “tenía” que trabajar con él.