Noticias

Elon Musk supera a Jeff Bezos como la persona más millonaria del mundo

El dueño de Tesla escaló luego del alza que tuvieron las acciones de su compañía, superando así al fundador de Amazon.

Durante los últimos tres años Jeff Bezos ha sido el hombre más rico del mundo, pero ahora su reinado se vio amenazado. Es que Elon Musk, dueño de Tesla, lo superó como la persona más millonaria del mundo.

Según cálculos en vivo de Bloomberg el empresario alcanzó los US$188.550 millones, quedando por encima del fundador y dueño de Amazon, que “solo” quedó con US$187.000 millones. Todo tras un alza de las acciones de Tesla en un 5% en Wall Street.

Recomendados

Tras esto, la empresa felicitó a Musk por redes sociales, a lo que respondió “qué extraño“, para que solo unos minutos más tarde escribiera: “bueno, de vuelta al trabajo“.

Bezos, por su parte, podría seguir en la parte más alta de la lista, si no hubiese sido por su divorcio con su ahora exesposa, a quien le tuvo que ceder cerca de un 25% de su participación en la compañía.

Eso sí, según Forbes, se mantiene por sobre Elon Musk, en un listado que lidere durante 18 de los últimos 24 años el creador de Microsoft, el también estadounidense Bill Gates. Durante 2020 los dos empresarios, Musk y Bezos, rompieron el récord como las personas con más dinero en la historia.

Elon Musk reaccionó con mesura en su cuenta de Twitter a la noticia: 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último

Te recomendamos