Locales

Dos hombres son baleados en Villalba

Uno de ellos aseguró que estaba compartiendo con un amigo cuando desde un carro le dispararon

PUBLICIDAD

La Policía reportó una agresión grave en hechos ocurridos en la carretera 563 sector Mogote cerca del negocio El Mangoito, en Villalba.

Según información recibida por Centro de Mando, el querellante identificado como José J. Lugo Hernández de 31 años, alegó que mientras se encontraba compartiendo con un amigo en la mencionada carretera cerca de un negocio, alguien desde el interior de un vehículo de motor en movimiento y descrito como, Jeep, modelo Wrangler de color blanco, le realizó varios disparos resultando herido costado lado izquierdo.

Este, fue transportado por un ciudadano hasta el Cuartel del Distrito de Villalba, donde la Policía hizo gestiones con Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron a Lugo Hernández hasta el Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue atendido por el Doctor Machado y el cual diagnosticó, herida de proyectil de bala con entrada sin salida en lado izquierdo del costado.

Posteriormente en horas de la madrugada hoy 7 de enero del 2021, fue recibida una llamada del Distrito de Orocovis al Distrito de Villalba, donde informaron sobre un hombre herido de bala que llegó al Hospital del municipio de Orocovis y quien alegó, que los hechos habían ocurrido en Villalba. El herido, fue identificado por la Policía como Jerry J. López Hernández de 39 años, quien fue atendido por el Doctor Torres el cual diagnosticó heridas en diferentes partes del cuerpo y refirió a Centro Médico de Rio Piedras. Al momento se desconoce la condición de ambos heridos.

Al lugar se personó el agente Cottman Rosario de la División de Homicidios Ponce, quien realizó la investigación inicial.

Recomendados

Tags

Lo Último